CAMPUS

La actividad investigadora del Grupo investigador Didactius se llevará a cabo a través de la plataforma informática que proporciona el Campus Virtual de la Universidad Complutense de Madrid.  así como del portal Didactius. Se plasma en la elaboración de materiales didácticos innovadores y en la programación de cursos, seminarios, jornadas y congresos para difundir los mismos.

CURSOS: El Grupo investigador Didactius tiene disponibles, a través del Campus Virtual de la Universidad Complutense de Madrid,  los siguientes cursos gratuitos:

  1. Derechos humanos (Historia filosófica). Un repaso de los factores históricos de conformación del derecho en 8 temas (8 semanas)
  2. Filosofía del Derecho; Asignatura de tercer curso de Grado en la Universidad Complutense de Madrid.
  3. El Conocimiento jurídico, principales orientaciones del conocimiento jurídico en 16 temas (16 semanas)
  4. Metodología e investigación jurídica. Un repaso con diversos ejercicios prácticos de la metodología jurídica (en preparación).

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos rellene este formulario.

CONGRESO: El Grupo investigador Didactius organiza un Congreso, permanente y mundialmente abierto, a través del Campus Virtual, sobre Justicia y persona para buscar soluciones a los problemas de justicia que actualmente tiene planteados la persona humana.

Para más información pulse aquí. Para inscribirse en el Congreso rellene este formulario.